e nacido en ETNIA

MI SEGUNDA VIDA
Bueno cuando entre por la primera vez en el second life no sabía mucho de que se trataba, camine por algunos sitios y e ido a algunas fiestas, trabaje en algún camping
Pero todavía no me terminaba de me convencer.
Fue cuando uno amigo me hablo de un partido de fútbol me mando uno tele transporte para el estadio gaia era en ETNIA, y la verdad que la selección de España a llevado una paliza de lo otro equipo
Yo soy brasileño e español tengo las dos e sido criado en brasil lo que me hace un conocedor de fútbol hable con el embajador de la selección española
Donde conocí Gaizka Bengi e Tatumi Shan me enseñaran fútbol e ahora era jugador de la selección de España era jugador estábamos ganando partidos e todo
Pero aun no era lo que quería, fue cuando Gaizka me presentó a Skynet Silverstar, este nombre e apellido no me era extraño estaba en todos las cosas que vi en etnia del campo de fútbol en los edificios
En las naves yo andaba mucho en etnia hacia rato y algo no me permitía salir, era las cosas nuevas que encontraba allí
Naves espaciales hangares abajo tierra construido por un tio que era mi ídolo antes de conocerlo
Una vez que lo he logrado conocer a Skynet Silverstar, que también ya me conocía de estar siempre en su sim jajaja.
Primera cosa que quería saber en SL era construir, èl con mucha paciencia me enseño a Gaizka , Batumi, Kitus, Aled y a mi.
Creamos un grupo de vigilantes e defensores de Etnia, juramos defender hasta la muerte su bandera
Sky se torno un grande amigo compartimos ideas e opiniones. Pasábamos madrugadas enteras hablando puedo seguramente decir que el es hoy mi mejor amigo de SL e uno de los pocos que tengo en rl
Pero me paso algo muy fuerte cambie de país. Me quede meses sin poder conectar e cuando volví la decepción etnia no estaba mas en su sitio
Quise saber que había pasado e me entere del motín si un motín. Solo puedo decir que me quede muy triste no me importaba el fútbol que era divertido pero las amistad que teníamos como puede pasar esto, las caza del tesoro, carreras de auto o las peleas de armas y de naves eran la leche pero la amistad
Etnia no estaba en el mapa o que hacer, mi capitán Skynet estaba aburrido e decepcionado, no habían entendido lo que significa Etnia para mi es el sinónimo de matrix con todas las letras
Conseguí hablar con mi amigo Sky que me dicho que sacaría unas vacaciones e después retomaríamos el proyecto.
Bueno sin Etnia e ido buscar la vida en otros sims, volví a aburrirme todos preocupados en trabajar en camping salir de marcha pillar una tía (que no se sabe se es una tía o tío)
En los planetas galácticos solo tiendas de vestimentas y nada mas.
Estaba decidido Blautec Burt se iba morir, estaba apunto de borrar mi existencia cuando me entere que ETNIA VOLVERA
ASI COMO LA FENIX
POR LOTANTO BLAUTEC BURT SIGUE VIVO ESPERANDO EL RETORNO DE ETNIA
ETNIA O MUERTE!!!

~ por blautec en septiembre 2, 2008.

2 comentarios to “e nacido en ETNIA”

  1. Blautec, fiel amigo, es emocionante leer tu post, me da mas fuerzas para que salga cuanto antes el nuevo proyecto etnia.

    Saludos cordiales

  2. Blautec 😦 yo al igual que vos me senti super triste y sin rumbo cuando etnia desaparecio … ahora no entro a sl ya que no encuentro cosas que me motiven … al igual que vos, todos piensan en sexo y dinero. Para mi etnia era paz y tranquilidad y los juegos de rol y todo lo que alli viviamos era lo maximo… Espero llegue pronto ETNIA. Besos a vos y a mi super amigo Sky.

    LAPAISA27 BABII (ahora KTA VELLA)

    PD: lapaisa murio.

Responder

 
